El camino

Me encuentro en mi cuarto, a las 10:32pm un Domingo, en medio de muchos sentimientos escribiendo en mi nuevo blog; lo cómico es que ya tenía uno pero no sé que pasa con google y su protagonismo que me he tenido que crear otra cuenta con ese e-mail pues no me dejaba acceder a la mía. Tengo que hablar sobre esto y por eso lo haré conmigo misma.


Quizás sí me desvié un poco del camino, o quizás es que (ni dios ni mi orgullo quieran) las mujeres sí somos complicadas. ¿Por qué no encontrar el equilibrio? ¿Por qué sin darnos cuenta siempre le damos vueltas a las cosas? ¿Por qué Elisa? Tu bien sabes que no vas a encontrarle la quinta pata al gato.
Hoy me di cuenta, de todo, de que estuve ciega por un momento, de que uno se equivoca y realmente no lo ve. Existe una persona, una muy importante para mí. Pensando que hago las cosas bien, actúo de una forma que, de no haber sido otra persona sino él habría huído.
Pero sí Elisa, sigue ahí por eso es él tan especial. Puedo decir que "lo amo" y terminar esto de manera muy cliché o con leve sonido superficial; a decir verdad sí lo amo pero es mucho más que eso y lo voy a demostrar.

Extraño esos momentos, esos momentos con él en que regresamos a casa y pasamos la noche juntos queriéndonos, 
Extraño dormir a su lado cada noche y poder respirar su embraguiador aroma,
Extraño el roce de mis manos en su espalda mientras la masajeaba a la orilla de la playa,
Extraño el roce de sus labios en mi alma y el sabor de los mismos en mi pecho,
Extraño aquellas mañanas en que sentía el calor de su cuerpo a mi lado,
Extraño verlo y sentirlo y también soñarlo,
En fin , extraño aquellos momentos que todavía no han pasado.

Leave a Reply